jueves, 15 de diciembre de 2011

LIBROS DONADOS A LA BIBLIOTECA

Queremos agradecer a la Señorita Teresa y su hijo Alejandro Rodríguez, de 5º C,  la donación de los siguientes libros para la biblioteca del colegio:                                                             


Narnia... donde las mentiras engendran miedo... donde la lealtad se pone a prueba...donde toda esperanza parece perdida.

Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las crónicas de Narnia.


A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.

 El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres...

Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al príncipe a recuperar el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.

Un rey y unos inesperados camaradas embarcan en un viaje que los llevara más allá de toda tierra conocida. A medida que prosiguen su navegación por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es únicamente el principio.
Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero un batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión en comentarios