miércoles, 25 de junio de 2014

Compartiendo lecturas en familia

El pasado jueves, día 22 de mayo, nuestro centro fue invitado a explicar su experiencia en el Proyecto Familias Lectoras.

A modo de memoria de trabajo realizamos este vídeo. Esperamos que os guste:



Está publicado en Mediva, el Canal de Vídeos de Bibliotecas Escolares. 

2 comentarios:

  1. Por fin ha llegado la mochila viajera a casa y nos está dando mucho juego, estamos muy contentos ¡y nos estamos divirtiendo mucho!. Gracias a los profes y seños implicados en la educación de nuestros hijos, en el interés que demuestran en hacer de la lectura parte de la vida de nuestros peques y un compañero inseparable en el camino de la vida. Detalles que nunca se olvidan y que hacen que sea diferente y único. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofia! Desde la biblioteca nos alegra mucho primero, tu participación el blog. A veces parece que escribimos para marcianos/as, dado que nadie hace comentarios. Y en segundo lugar, que la mochila esté sirviendo para compartir buenos momentos en torno a los libros, las palabras, las ilustraciones, en torno a la belleza de la creación, en suma. Si te animas y envías una foto en familia leyendo, la publicaremos en el blog. ¡A disfrutar! Un abrazo. Loli

      Eliminar

Comparte tu opinión en comentarios